RSE Carbess

Asumimos el compromiso de cumplir nuestro objetivo de agregar valor en la prestación de servicios de seguridad integral.

Nos abocamos a trabajar con nuestros empleados, proveedores y asociados para lograr un desarrollo económico sostenible, que al tiempo contribuya a mejorar la calidad de vida de quienes nos acompañan, de nuestros clientes y de la comunidad toda.

Por ello además de cumplir con nuestras obligaciones jurídicas, valoramos el empleo digno y la igualdad de oportunidades, así como la salud, educación, cultura, y la vida familiar de todos aquellos con quienes nos relacionamos. Nuestra misión es la de diseñar procesos, procedimientos, sistemas y servicios de seguridad que garanticen el normal desarrollo de las actividades de nuestros clientes.

Y comprendemos que el alcance de nuestro aporte va más allá de evitar siniestros, involucra ofrecer un marco ético y moral que agregue confort, seguridad y protección del medio ambiente e impacte favorablemente en la vida cotidiana de las personas que integran nuestra organización y las que forman parte de nuestros clientes, proveedores y asociados.
Contacto:


Av. Maipu 4071/77
La Lucila (1638) Vte. Lopez
Buenos Aires
Tel.Fax: (5411)4711-2100
Calidad, Fuerzas de seguridad y Habilitaciones:



© 2012 Todos los derechos reservados