De qué somos responsables

En Carbess sabemos que formamos parte del motor de la evolución de nuestra sociedad por eso asumimos la responsabilidad de mejorar la calidad de vida al tiempo de afrontar nuestros desafíos. Dentro de Carbess nuestro personal pasa la mayor parte de su día en contacto con otros y aportando su energía creativa.

Sabemos que para crecer, nuestro desarrollo debe estar en equilibrio con el desarrollo de todas las partes que hacen realidad nuestro negocio. Los clientes, los proveedores y los empleados. También sabemos que crear valor nos hará ineludiblemente más competitivos.

Es por eso que invertimos en forma permanente en las nuevas tecnologías disponibles que hacen más eficientes nuestros servicios, y desarrollamos software y sistemas de gestión que además de ofrecer información indispensable, transparentan las gestiones y facilitan las tareas dentro de las organizaciones de nuestros clientes, así como las tareas de nuestros propios recursos humanos.

Hemos desarrollado soluciones como por ejemplo el Verificador técnico web. Sistema de liberación de unidades. Software GPS Universal. Sistema de Información Logística, entre otros.

Innovar e invertir nos ofrece mucho más, porque involucra la energía creativa de nuestros colaboradores, y multiplica el entusiasmo y la motivación para el crecimiento personal de cada uno de ellos.
Innovar también involucra como parte necesaria a la creatividad y crecimiento de los colaboradores y empleados de nuestros clientes.

Igual resultado positivo obtenemos de los planes de capacitación y formación profesional que ofrecemos al nuestro personal. Hemos puesto en marcha además del calendario de capacitación en aula, un Sistema de capacitación Web a través de Educativa. Capacitar a nuestros recursos humanos nos hace crecer porque cada uno de nuestros empleados lo hace.

Somos un gran sistema compuesto de personas que se motivan y desarrollan para el beneficio propio y de toda la organización.

Estamos en el camino del crecimiento y la mejora continua. Hemos certificado ISO 9001, CESVI, Cemara. Y adherimos a las buenas prácticas de comercio ético y responsable como miembros de Sedex, publicando nuestros informes de auditoría SMETA.

Desde 1997 colaboramos con la Escuela República del Paraguay en Vallecito Provincia de San Juan.
En forma ininterrumpida enviamos donaciones de todo tipo indispensables para que los niños puedan estudiar, útiles, ropa, fotocopiadoras, fax, heladera, viajes recreativos y de estudios.

Y hay mucho más que sabemos que podemos hacer. Seguimos trabajando!

Contacto:


Av. Maipu 4071/77
La Lucila (1638) Vte. Lopez
Buenos Aires
Tel.Fax: (5411)4711-2100
Calidad, Fuerzas de seguridad y Habilitaciones:



© 2012 Todos los derechos reservados