Ética Carbess

En Carbess adherimos a Ethical Trading Initiative (ETI)

El comercio ético puede definirse como las prácticas empresariales que son responsables socialmente y que protegen el medio ambiente así como los derechos de los trabajadores.

Nos enorgullece saber que siempre y desde nuestros inicios hemos cumplido con esta norma, incluso mucho antes de someternos a las auditorías que la controlan. Creemos en la calidad y en las buenas prácticas de comercio ético y responsable. Como miembro de Sedex (Supplier Ethical Data Exchange, organización que facilita el intercambio de información ética de proveedores a través de la web) publicamos nuestros informes de auditoría SMETA.

Porque sometemos nuestros procesos y servicios al código ETI y la legislación local e internacional y cumplimos con los stándares de salud, seguridad, prácticas medioambientales y ética comercial.

Sedex gestiona el riesgo de variables como lo son las normativas laborales, derechos del trabajador, riesgos de salud y medio ambiente, practicas empresarias, responsabilidad social y ética comercial en las cadenas de abastecimiento.

Algunos de sus miembros – Tesco, Unilever, Nestle, Kraft, Danone, PepsiCo, Cargil, Diageo, Johnson & Johnson, Procter and Gamble, Disney, Falabella.. Pero vamos más allá, hemos profundizado y concientizado a nuestro personal al respecto de las cuestiones que involucran la ética en el desarrollo de nuestros negocios y en el cumplimiento diario de nuestras tareas.

Abarcando temas relacionados no solo con el desempeño en la empresa, si no con el comportamiento en la vida diaria, la interacción con los clientes, los proveedores y la sociedad.

Haciendo énfasis en el respeto, el trato igualitario, la camaradería y trabajo en equipo.

Nos preocupa también y en especial lo relacionado con la moral en el desempeño en general, repudiando la ineficiencia, la deshonestidad, la corrupción y el soborno.

Un aspecto crítico en nuestra actividad es la confidencialidad de la información de toda índole interna y externa, por eso todos nuestros colaboradores son personas de bien y en capacidad de hacer un manejo responsable de la misma.

Los líderes de la organización somos los responsables de observar el cumplimiento de nuestras premisas, de garantizar la seguridad y la salud en el trabajo, así como de proteger el medio ambiente que afectamos para desarrollarlo.

Estamos en el camino del crecimiento y la mejora continua.

Contacto:


Av. Maipu 4071/77
La Lucila (1638) Vte. Lopez
Buenos Aires
Tel.Fax: (5411)4711-2100
Calidad, Fuerzas de seguridad y Habilitaciones:



© 2012 Todos los derechos reservados